"Es inexplicable, el Real Madrid no juega, gana" | OneFootball

"Es inexplicable, el Real Madrid no juega, gana" | OneFootball

Icon: OneFootball

OneFootball

Jaione Belza Guede·18 de febrero de 2018

"Es inexplicable, el Real Madrid no juega, gana"

Imagen del artículo:"Es inexplicable, el Real Madrid no juega, gana"

Xavi Hernández analizó el partido de Champions del Real Madrid – PSG con un medio francés en el que subrayó que el resultado final fue injusto para los parisinos.

El ahora jugador del Al-Sadd catarí, se quedó perplejo ante la victoria del club blanco: “Es inexplicable, el Real Madrid no juega, gana. Una vez más, el PSG debería haber matado el partido cuando tuvieron la oportunidad. La diferencia entre estos dos equipos es que el Madrid puede ganar jugando mal o cuando no está siendo el mejor.”


OneFootball Videos


En el tweet que compartió el medio francés escribieron: “Cuando a uno le explica Xavi que Emery no fue el culpable de la derrota ante el Real Madrid y que sí se puede voltear el marcador, uno escucha atentamente, baja la cabeza gentilmente y cruza los dedos mientras espera el partido de vuelta.”

El catalán también tuvo una palabritas para Cristiano Ronaldo: “leí muchos artículos que decían que Cristiano aún estaba por encima de Neymar. ¡No! ¡No! Es injusto. ¿Qué hizo Ronaldo? Un penalti y un gol de rodilla … Pero ¿y las situaciones peligrosas creadas por Neymar? ¿Los faltas que provocó? ¿Y los contraataques que lanzó? ¿El miedo que sembró en el Madrid?”.

Síguenos también en:

Instagram: @onefootball_es Facebook: onefootball.es Twitter: @onefootballES